AUSTIN Y SU DESARROLLO CON LONG MOTORS DE LA MANO

Lencho Luna – Gerente General LONG MOTORS

Austin, TX. USA.

El área del Centro de Texas, está en constante desarrollo y las compañías de construcción no paran de crecer, necesitan empleados y maquinaria pesada. Por lo anterior LONG MOTORS en Austin siempre liderando la innovación en las ventas y el mercado de “todo lo que tenga llantas”, ahora tiene disponible un amplio inventario de maquinaria pesada para todos aquellos, (pequeños y medianos), empresarios de la construcción.

Dialogamos con Lencho Luna, gerente general de LONG MOTORS y en esta entrevista con redpalabras ofrecen a la comunidad de subcontratistas, contratistas y aquellas personas que necesita resolver el tema de contar con maquinaria pesada adecuada, para cumplir son sus proyectos o trabajos de la construcción. “La idea es que no rente, que no se gaste el dinero rentando por alguna maquinaria que puede comprar al mejor costo y obtenga a crédito un equipo de construcción que le permita hacer crecer su negocio”, explica a redpalabras, Lencho Luna.

“HAY MUCHO TRABAJO Y CORRESPONDEMOS A ESE DESARROLLO”

Si damos un vistazo a Austin, en todos los sectores, (del norte, del sur, al oeste y este), hay una grúa moviendo materiales de construcción o equipos de maquinarias trabajando en nuevos proyectos de apartamentos, casas, edificios comerciales y en vías de acceso a la ciudad, en la que todos quieren vivir. Pero todo esto ese progreso y desarrollo, se construye con trabajadores que necesitan maquinaria pesada.

¿Por qué LONG MOTORS se enfoca en este mercado de la maquinaria pesada usada?

Debido a la demanda o sea porque los clientes lo necesitan. Hay muchas personas que tienen su negocio de construcción y son subcontratistas, muchos de ellos deben rentar esa maquinaria pesada para poder cumplir con sus proyectos asignados. Y es dinero que no se recupera, nosotros en LONG MOTORS tenemos a su disposición lo que se necesite y si no lo hay en el momento, lo puede encargar y conseguimos la maquinaria pesada que se requiera, porque tenemos experiencia en este tipo de mercado.

En Austin somos los primeros que entramos en este segmento de equipos de trabajo, en años anteriores, pero por encargo. Ahora tenemos un lote exclusivo permanente con amplio inventario para la venta y financiamiento de maquinaria pesada. El auge de la construcción y el desarrollo de la ciudad nos obligan a entrar de nuevo en este tipo de servicio, con todo el gusto de servir a nuestra comunidad latina.

¿Que diferencia hay entre rentar o compra maquinaria pesada?

La ventaja está en el ahorro del dinero y que esa maquinaria, una vez la termine de pagar, le queda a esa pequeña compañía. Cuando un pequeño empresario de la construcción compra equipo de trabajo a LONG MOTORS, está haciendo una inversión. Ese es un capital con que cuenta, mientras que con la renta paga, dependiendo del equipo, en promedio $3.000 mensuales, que no recupera. Estos equipos y créditos están programados para pagar en seis meses, porque tenerlos es muy rentable, ya que estos producen y aceleran el trabajo.

¿Qué necesita una persona para comprar su maquinaria pesada?

Es una compra normal en los términos de la venta de autos y maquinaria usada. Nosotros ofrecemos maquinaria pesada a personas y negocios. Se requiere comprobantes de ingreso y lo más importante es que tenemos FINACIAMIENTO EN CASA. Lo que queremos es ayudar a los empresarios, al desarrollo de la ciudad y ayudar a la comunidad a salir adelante. Nuestro mensaje para la comunidad es… “Deje de rentar, invierta en su equipo de trabajo y empiece a ahorrar. Nosotros les ayudamos, solo es que nos llamen o visiten el lote, al sur de Austin”.

PUNTO ROJO

El gran lote de maquinaria pesada usada lo puede encontrar en LONG MOTORS ubicado en 7008 S. IH-35, Austin, TX 78745. Llame al 512-326-3030 para más información de equipos de trabajo que necesite. Viste en internet: www.longmotors.com o en página de Facebook: www.facebook.com/longMotorsTX y recuerde que tienen financiamiento en casa.

More from Carlos H. Lozano

“UNA PUERTA QUE SE ABRE PARA LEGALIZARSE”

Post Views: 351 Austin TX USA.  El cometer ciertos delitos menores, como...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *