BAJAR DE PESO MEJORA EL DESEO SEXUAL

Por Jorge Ramos

Hay algo que afecta a todas las personas adultas con sobrepeso, en mayor o menor grado, aunque no todos lo aceptan abiertamente y esto es la libido, el deseo o más propiamente el desempeño sexual.

Y la afectación, en proporción variable se da en cuatro niveles: energético, fisiológico, físico y psicológico, siendo los dos últimos, los más importantes. El trabajo, el estrés, las preocupaciones, los compromisos y hasta los medicamentos que se consumen, se usan como justificación, pero cuando hay sobrepeso, éste manda o se impone, sobre los anteriores.

Lo interesante de esto, es que la afectación es totalmente reversible, cuando se baja de peso. Pero es mucho mejor, más saludable y eficiente la recuperación del deseo y desempeño sexual, cuando se baja de peso a la buena y de manera natural como lo propone el Programa Prinso, porque en este, al resolver el problema de fondo del sobrepeso y asegurar una excelente nutrición, que es lo contrario a las dietas, se mejoran simultáneamente las cuatro áreas o niveles afectados. Entonces si quiere mejorar su desempeño sexual, baje de peso a la buena.

DEFINICION DE LA PALABRA LIBIDO:

Deseo sexual, considerado por algunos autores como impulso y raíz de las más variadas manifestaciones de la actividad psíquica.

More from Carlos H. Lozano Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *