CHAPALA, BUEN SABOR Y EXPERIENCIA

chapala_web
CHAPALA1_webAustin, TX USA. 

Son expertos en la comida mexicana. Esta frase resume a CHAPALA, Restaurante y Taquería. Con más de 19 años de experiencia en el negocio de restaurantes de comida del país azteca, usted puede estar seguro que estará visitando un lugar atendido por especialistas, porque ellos vienen de una larga tradición de cocineros mexicanos dedicados al oficio de elaborar la comida mexicana.

CHAPALA2_webManuel López, originario de Jesús María, Jalisco, es el fundador, junto a su familia, del primero de sus cinco restaurantes en Austin y otras ciudades cercanas. Situado, uno de estos, en la emblemática Cesar Chavez Street, CHAPALA, Restaurante y Taqueríase ha ganado la fama del lugar ideal para visitar y degustar la comida mexicana, que tiene profundas raíces en la gastronomía de Texas. CHAPALA, Restaurante y Taquería ya cuenta con cinco locaciones y en todas usted encuentra un menú extenso de tacos, sopas, desayunos y una exquisita gama de platillos, que incluye comida de mar, para todos los gustos de su familia. Las cinco locaciones ubicadas en centro, Eastside, sur y norte de Austin abren de lunes a domingo.

CHAPALA3_webLA COMIDA EN CHAPALA Y SUS VARIEDADES
La cocina mexicana es conocida por sus exquisitos sabores, coloridos en la decoración al momento de servirla en la mesa y elaborada con una gran variedad de especias e ingredientes. Es una comida muy popular, con la base de lo tradicional. Es ideal como aperitivo, para un buen desayuno, o el almuerzo o la cena. Incluso es la mejor opción para servir a grandes grupos de personas o familias, todo porque, cuando se sirven sus porciones son de buen tamaño y es   perfecta para reuniones familiares. La comida mexicana está hecha para servir en familia, porque es así como se elabora, en familia, característica que se resalta en las cinco locaciones de CHAPALA, Restaurante y Taquería.

CHAPALA4_webINGREDIENTES Y SABORES ESPECIALES
Los cocineros expertos fundamentan el secreto de su sabor al escoger los mejores productos para elabora su comida. En CHAPALA, Restaurante y Taquería, tienen especial cuidado al seleccionar las carnes, que son de primera calidad. Las verduras frescas, productos e ingredientes para la elaboración de todos los platos son naturales. Usted no tiene que preocuparse de alimentos elaborados, porque la comida es hecha con productos sin conservantes. Todos al natural y con ingredientes frescos. Ese es el secreto de la exquisita comida en CHAPALA, Restaurante y Taquería. Visítelos en alguna de sus cinco locaciones y descubra por qué están entre los mejores restaurante en Austin en el segmento de comida mexicana.

PUNTO ROJO
Entre la gran variedad platos y sabores de CHAPALA, Restaurante y Taquería, probamos dos y los recomendamos. Los Tacos Dorados servidos con barbacoa adobada, cebollas asadas y jalapeño, son uno de los preferidos de la casa, por supuesto con tortillas de maíz o harina. Su precio es de $6.79. Pero de igual calidad y buen sabor recomendamos Los Chilaquiles Verdes y Rojos con las tortillas cubiertas de crema, queso y salsa verde o roja. Los acompañan con huevos y frijoles refritos, todo esto por solo $6.99. Pero toda la carta de platos tienen su especial sabor, así es que visite unos de las cinco locaciones y conozca mas de CHAPALA, Restaurante y Taquería. Para saber más de este tradicional restaurante viste en internet: http://restaurantchapala.com/o pase por la locación de “Eastside” en Austin ubicada en: 2101 East Cesar Chavez Street, Austin, TX 78702 o llame para ubicar las otras locaciones al 512-320-0308. 

More from www.redpabras.com

EL OTRO JUEGO DE SALVADOR

Austin, TX USA.  Deportista, con excelente salud, buen estudiante y una vida...
Read More