CRECER EN LIDERAZGO Y CAUSA COMUNITARIA

CRECER-EN-LIDERAZGOAustin, TX USA. 

CRECER-EN-LIDERAZGO---02Dos años son suficientes para transformarse en una líder. Por lo menos Sheridel Sevilla así lo ha demostrado. Es la fundadora y propietaria de Beauty Couture un negocio que tiene como objetivo resaltar la belleza de la mujer, elevar la autoestima y darle valor a los detalles que hay en cada una. Pero detrás de esta idea se ha generado un mundo de altruismo y causa humanitaria, que está dejando una huella muy profunda en Austin y el centro de Texas.

Aceptada en la comunidad hispana de Austin y ya reconocida como una nueva líder emergente, cada vez se une a otras causas y arrastra a más mujeres a valorar su género. Sheridel Sevilla, de origen mexicano, ha hecho de Beauty Couture, el centro de atención para muchas mujeres que quieren aprender, superarse y elevar su autoestima. Redpabras.com reconoce en Sheridel Sevilla su labor en la sección MUJER y junto con nuestros lectores celebramos los dos años de fundar su propio negocio.

Ella nos concedió esta entrevista en la que deja ver los rastros de su personalidad sin egoísmos y con gratitud hacia una ciudad que le ha dado las grandes oportunidades.

CRECER-EN-LIDERAZGO---03¿Cuándo llega usted a los Estados Unidos  y cuál es el motivo?

Mis padres decidieron que debía terminar aquí en los Estados Unidos mis estudios y llegué a la edad de 15 años a vivir con mi papá, él ya vivía en Texas desde hacía varios años.

¿Cómo entra en el segmento de la belleza?

Cuando cumplí los 15 años,  mi mamá me llevó a que me hicieran maquillaje permanente en mis cejas y la experiencia que pasé fue muy fuerte. Desde un proceso de adaptación, miedo, emoción y con un grandioso resultado para mí. Esto fue lo que me inspiró para practicar, desde mi propia experiencia y con mi primera máquina, a los 16 años. Ya tenía la edad requerida y tuve la oportunidad de tomar mi primer curso de micropigmentación en el 2007.

CRECER-EN-LIDERAZGO---04¿Hay  una causa diferente, en su centro de estética, además de resaltar la belleza de la mujer?

Sí, claro y es ayudar a las mujeres que han sufrido el cáncer de seno, con la micropigmentación paramédica. Esta comprende varios campos y una de ellos es la reconstrucción de areola mamaria, después de una mastectomía por causa del cáncer. También se utiliza  para el camuflaje de cicatriz periareolar, si hubo aumento o disminución de senos, así como cualquier cicatriz corporal o facial de color blanquecino, después de alguna intervención quirúrgica, algún accidente o quemaduras de tercer grado. También lo empleo para casos de vitíligo, disimulando las zonas con pérdida de color. No se cura la enfermedad, pero mejora muchísimo la autoestima de la persona. La micropigmentación capilar es otro de los servicios, para ayudar a las personas con problemas de calvicie, alopecia, estrés, entre otras y les ayuda a simular que hay más cabello y es un servicio unisex, entre otros procedimientos de dermopigmentación que se pueden tratar.

CRECER-EN-LIDERAZGO---05En estos dos años hay varios logros alcanzados. ¿Cuál es el que usted resalta como aporte a la comunidad de Austin?

Sin duda alguna tratar de transmitir el mensaje de solidaridad para nuestra comunidad hispana, sin interés social o económico. Solo agrupándonos como seres humanos, para ayudarnos entre nosotros por la carencia de seguros de salud y los gastos médicos tan altos, a los que cualquiera de nosotros puede estar expuesto. Para mí, ayudar a las mujeres con cáncer de mama de manera gratuita, es ayudarles a cerrar esa etapa de sufrimiento, dolor y angustia. Es ayudarles a nacer de nuevo y sentirse completas, a veces son hasta cuatro horas de trabajo, porque sufren un gran impacto psicológico, que cambia sus vidas y no puedo evitar llorar con cada una de ellas. Es un trabajo emocionalmente muy fuerte, pero que llena mi corazón de alegría.

Ya es usted una mujer líder y ejemplo para otras personas. ¿Cuáles son sus consejos para que alguien más logre la independencia?

El primer consejo para todos es el arriesgarse a nuevas posibilidades y perder el miedo. Nunca permitan que nadie destruya sus sueños. No debemos subestimar nuestra propia fuerza, porque todos nacimos con un propósito y tenemos la bendición de poder alcanzarlo, hay que perseverar, trabajar y luchar para poder alcanzar el éxito.

PUNTO ROJO

Para más información sobre el trabajo de Sheridel Sevilla y sus causas sociales, puede seguirle en las redes sociales o visitando su página de internet.  Estos son los contactos:

BEAUTY COUTURE ingresando en: http://www.sherymaquillajepermanente.com o puede llamar al 512-552-8793 para detalles y citas.

Para seguirla en Facebook en: https://www.facebook.com/sheridel

More from www.redpabras.com

RECUERDE, LA SALUD EMPIEZA POR LA BOCA

Austin, TX USA.  Sonreírle a la vida con una hermosa sonrisa, depende...
Read More