EL CARRO QUE USTED NECESITA

EL CARRO QUE USTED NECESITAAustin, TX USA. 

La compra de su carro es una decisión importante y que no puede tomarse a la ligera. Para lo anterior necesita ir al mejor lugar.  En Long Motors puede comprar el mejor auto usado. Desde su teléfono móvil o celular puede hacer una primera elección ingresando awww.longmotors.com y hacer una cita para ver el vehículo. Así agiliza la compra. Cuando usted va a una de las tres locaciones donde se encuentra el auto que escogió, se lo tienen listo para realizar la compra. Y lo mejor aprovechando el 10% de financiamiento. Dialogamos con Raúl Martínez experto y agente de ventas de Long Motors, quien explica el proceso simple y novedoso de cómo obtener el mejor usado, por el mejor precio y en la mejor condición. Una de los puntos favorables de ir a Long Motors  es aprovechar el bajo costo de financiamiento.

long-2_webDISFRUTE EL 10% CON LONG MOTORS
¿En qué consiste el sistema de financiamiento basado en el 10%?

Esto es una forma favorable de financiar el carro usado para que la persona se lo lleve al mejor precio. Cuando nosotros en Long Motors le damos el 10% esto significa que se reduce el costo total del vehículo, en cambio en otros lugares de ventas de carros usados, tienen hasta el 24% de financiamiento, lo que incrementa el valor. Nosotros contamos con este sistema de financiamiento para que la persona ajuste su pago mensual de acuerdo a sus necesidades. No se chequea el crédito y todos califican para financiar la compra de su carro. También es importante decirles que los pagos ahora los pueden hacer por internet o llamando.

¿En Long Motors  que carros se pueden comprar?
Tenemos todas las marcas, estilos y clases de carros desde el año 2000 en adelante. Tanto de gasolina como diesel. Nacionales e importados. Tenemos carros para todas las edades. Si es un cliente joven, tenemos los mejores sedanes deportivos o si alguien busca una “troca” o camioneta para el trabajo, la tenemos. Contamos en Long Motorscon tres locaciones, sur, centro, norte y en todas tenemos las gamas de usados. En nuestras sucursales todo el personal es bilingüe y le  damos la mejor atención.

 Una de las novedades que tiene Long Motors es que se puede escoger el carro por internet desde el celular. ¿Cómo funciona esto?

Hoy en día todos tenemos un celular inteligente y desde este pueden ingresar awww.longmotors.com y allí hacer una primera elección, nos pide una cita marcando uno de los teléfonos y nosotros le ponemos el carro en la sucursal que le quede más conveniente y se lo tenemos listo.

long-6_web¿Cómo se garantiza este proceso tan ágil en Long Motors?
En nuestra página de internet www.longmotors.com está la primera garantía, que es el ‘autocheck’, la persona da un clic y aparece todo el historial del vehículo. También las fotos del carro que elija es lo real. Lo que mira, es lo que se va a llevar. Una vez haga esta primera decisión, nos llama y nos adelanta información básica. Le damos la cita de acuerdo a su conveniencia, nosotros le tenemos el carro listo y limpio. Les respetamos las condiciones acordadas y avanzamos en el proceso.

RAUL-MARTINEZ_5338_web
Cada año Long Motors regala carros. ¿Para el 2016 sigue este plan?

Por supuesto que sí y es una forma de agradecerle a la comunidad el apoyo que nos dan. Desde hace seis años lo estamos haciendo. Tenemos dos grandes sorteos en el año. Uno es el Cinco de Mayo y el otro cuando se celebran las Fiestas Patrias de México. Esto es bien sencillo y funciona así: Hacemos el evento, las personas que asistan, sean clientes o no deLong Motors, se registran ahí mismo. Si en el sorteo sale favorecido, se le entrega el carro en ese mismo momento. Así de fácil. Por eso nuestro lema en Long Motors es, “Ayudamos a familias a seguir adelante”. Pero no solo regalamos carros, también rifamos paquetes de viajes.

PUNTO ROJO
Ingrese a www.longmotors.com vea el carro que más se ajusta a su presupuesto, a su necesidad y llame para una cita. Long Motors cuenta con tres locaciones, sus teléfonos y direcciones las encuentra en: www.longmotors.com. Marque uno de estos teléfonos para más información: Centro (512) 320-4500 – Norte (512) 833-6030 y Sur (512) 382-9990.

More from www.redpabras.com

EL MASTER DE LA PUNTADA Y EL DEDAL

Austin, TX USA.  Hacer, restaurar o mejorar una pieza de vestir es...
Read More