EL ORO LÍQUIDO LLEGA A AUSTIN CON MOLINO DE ZAFRA

El chef Eric Paz, fundador y propietario de  La Bodega Gourmet. Quesos-Vinos y Paella.

www.redpalabras.com

Y el chef Eric Paz es el primero en realizar un test y darle la bienvenida al Molino de Zafra, Aceite de Oliva Virgen Extra, a la ciudad de Austin. El aceite de oliva aporta variados nutrientes que dan calidad a la salud. Empezando porque el ‘oro líquido’, como se le conoce al aceite de oliva, previene enfermedades cardiovasculares, es ideal para una sana alimentación y es beneficioso para preparar gran variedad de comidas.

Austin es ya reconocida por su alta diversidad gastronómica y restaurantes de todas las regiones del mundo se han ubicado en la capital de Texas. Y la razón es que a la ciudad de la “Corona Púrpura” llegan personas de todo el mundo, tanto para visitarla como a vivir, atraídos por su excelente calidad de vida.  Y una frase que hace parte de la vida moderna de la ciudad es: “En Austin se come y se vive bien”. Un ejemplo de esa gran diversidad y el buen comer, es el restaurante “LA BODEGA GOURMET. QUESOS VINOS Y PAELLA”. Fundado por el chef panameño Eric Paz, el lugar es un referente para comprar productos y degustar buena comida española.

LA BIENVENIDA DE UN EXPERTO

Molino de Zafra Aceite de Oliva Virgen Extra, busca un espacio de mercado en la ciudad y en los restaurantes de la capital Texana. Por lo anterior el Chef Eric Paz, realiza por primera vez en Austin la prueba. Frotando entre sus manos una porción del aceite Molino de Zafra, Aceite de Oliva Virgen Extra, da la bienvenida al producto con la siguiente frase: “Tiene el aroma del fruto, de las aceitunas, una textura intensamente suave y se percibe de un gran sabor”.

Posteriormente prepara Pimientos de Padrón Fritos y Tuna con Chimichurri, utilizando Molino de Zafra, Aceite de Oliva Virgen Extra y confirma que está, ante un gran producto para que haga parte de sus recomendaciones en el tema de los aceites de oliva. Para el chef Eric Paz, es indiscutible que el aceite Molino de Zafra, es un producto muy bien elaborado que cumple con los estándares para preparar comidas y es un aceite de oliva de alta calidad y dice: “Con este aceite de oliva se puede cocinar pescados, carnes y vegetales, es muy recomendable”.

UN ACEITE DE ALTA PUREZA: MOLINO DE ZAFRA

Molino de Zafra Tradición es un aceite 100% elaborado con aceitunas de la variedad Morisca. Su recogida se produce directamente del árbol en el momento óptimo de maduración del fruto. La extracción se produce en frio, de esta manera no se rompe ninguna de las moléculas que contiene el aceite, conservando todas sus características. Así se obtiene menor cantidad, pero una mayor calidad del producto.

El aceite Molino de Zafra es siempre decantado, nunca filtrado. El aceite de oliva es un zumo de aceituna obtenido mediante procedimientos mecánicos y no se filtra un zumo, (porque este pierde parte de sus propiedades). Su proceso de decantación finaliza en depósitos de acero inoxidable. La calidad del aceite de oliva Molino de Zafra se reconoce, según los expertos, porque es un zumo puro de frutos, para este caso la aceituna, cuyo árbol es el olivo. Porque no tiene conservantes, ni colorantes, es prensado en frío, es decir del árbol a la mesa. Sin más trámites de elaboración y para el chef Eric Paz esto se cumple al realizar el test: “Molino de Zafra, es un aceite de oliva que es para usarlo en toda clase de comidas y en cada momento de nuestras vidas, es para toda ocasión, se adapta a todo uso y tiene un gran sabor”. Con estas palabras el chef Eric Paz, define el test que realizó en su restaurante “LA BODEGA GOURMET. QUESOS VINOS Y PAELLA”, ubicado en el exclusivo sector de Bee Cave en la ciudad de Austin, “La meca de la buena comida”.

PUNTO ROJO

Para más información visite http://www.molinodezafra.com/ y el restaurante LA BODEGA GOURMET. QUESOS VINOS Y PAELLA  puede visitar la página:  https://www.labodegagourmet.com/  o visitar el restaurante ubicado en: La Bodega Gourmet 11500 Bee Cave Road. Suite. 200. Austin, TX 78738. Teléfono: 512-263-8844.

 

More from www.redpabras.com

RECUERDE, LA SALUD EMPIEZA POR LA BOCA

Austin, TX USA.  Sonreírle a la vida con una hermosa sonrisa, depende...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *