MUJER BELLA Y SALUDABLE CON SARY


Austin, TX USA. 

sary---02Desde que Sary Ramírez emigró de su natal Venezuela ya tenía claro su objetivo. La vida en su país giraba en torno al cuidado de la belleza y enaltecer los atributos de la mujer. Dedicada al cuidado de ellas, a través de la cosmiatría, ahora en Austin, tiene su propio centro llamado Sary Eyebrow & Skincare. Una vez establecida en Texas, le dio rienda suelta a sus conocimientos y desde el 2013, paso a paso, está logrando un espacio en la ciudad, a base de sus avanzados conocimientos en la cosmiatría.

Esta es un área de la dermatología, que a través de las técnicas cosméticas, busca darle armonía al rostro y al cuerpo. Lo anterior es muy actual, en el marco de una comunidad femenina que valora cada vez más, verse joven y tener una buena apariencia física, entre la relación de lucir bien y sentirse bien.

En redpalabras.com dialogamos con la cosmiatra-esteticista Sary Ramírez y presentamos esta entrevista en la sección de SALUD para resaltar la gran diversidad de las mujeres hispanas, que cada vez se atreven al trabajo independiente y a desarrollar sus propios negocios.

Pero en medio de su progreso, Sary Ramírez, destaca los valores de una comunidad en Austin, que le dio la oportunidad y con nombres propios agradece: “He sido bendecida al llegar a una comunidad muy abierta. Encontrarme con personas de tanta calidad humana y noble como la señora Carmen Ortega, que me dió un espacio, no solo físico, sino en su entorno y me incluyó en su comunidad. Estoy muy agradecida y por esto el camino ha sido más fácil”.

sary---03Usted llega de Venezuela con una larga experiencia como Cosmiatra, empresaria y ex propietaria de un spa. ¿Era su objetivo continuar ejerciendo sus conocimientos en Texas?

Siempre lo tuve muy claro. Llegué muy enfocada en lo que quería. Desde antes de viajar me había preparado haciendo cursos y actualizándome sobre mi profesión. Fui a Colombia para adquirir más conocimientos. A la cosmiatría me dedicaba en Venezuela y tuve claro que de esto viviría en el país de las oportunidades. Pero, estoy muy agradecida porque llegué a una ciudad que me ha permitido desarrollar mis conocimientos y establecer mi propio lugar de atención.

sary---04¿Le ayudó en algo el haber llegado a Austin?

Por supuesto que sí y además el haber llegado a una comunidad tan noble y abierta como la que me rodea. El trabajo en equipo a través de LYZAS SALÓN ha sido una gran ventaja, no solo para mí, sino para las que estamos en el negocio. Entre todas hemos crecido bastante.

Pero también ha recibido preparación en Austin. ¿Cómo lo logró?

Esto ha sido fundamental, ya que como Cosmiatra estoy certificada en maquillaje permanente, hice estudios en Bogotá, Colombia y me capacité aquí en Texas, con Sheridel Sevilla, quien es una mujer extraordinaria en todo sentido. Me certifiqué como técnica en maquillaje permanente y como especialista en Hair Stroke con ella. Admiro y respeto su profesionalismo, las ganas y la paciencia que tiene para enseñar. Es una profesional, que además de aportar muchos conocimientos, te da las herramientas para crecer.

sary---05¿Cómo se siente ahora que ya han pasado más de tres años y fundar Sary Eyebrow & Skincare, que ya es una marca en este tipo de negocios?

Muy agradecida con la gente que me rodea y como usted lo describe, ya es una “marca”. Con mis estudios realizados en mi país Venezuela, en Colombia,  aquí en Texas, sumado a la experiencia en las cejas, nace CEJAS ILUSIÓN DEL VELLO, la llamé así porque a diferencia de otras técnicas, la realizo con el dermógrafo. Esto me permite trabajar con personas diabéticas, (que están en tratamiento), si ningún efecto secundario o afección. Dibujo en la piel una ilusión del vello, dando un efecto visual de más volumen con vellos en la cejas, luciendo una mirada más expresiva y natural. Para esto utilizo pigmentos orgánicos de alta calidad.

sary---06¿Cuáles otros tratamientos realiza usted en Sary Eyebrow & Skincare? Explique alguno de estos.

Otros de mis tratamientos más pedidos por sus grandes resultados y cambios es el PLASMA DERMAL tengo ocho años de experiencia realizándolo como especialista: Es un facial para el rejuvenecimiento de las pieles envejecidas o en proceso, yo lo llamé PLASMA DERMAL, porque en primer lugar realizo un facial regular para limpiar las impurezas, ya antes se hace la extracción de la sangre con las técnicas de higiene respectivas, donde centrifugamos para hacer la separación del plasma de los glóbulos rojos, ya una vez separadas, es el plasma que se aplica en forma de mascarilla por medio de una máquina de micro agujitas mínimas (que está avalada por la FDA, (Food and Drug Administration), que van a rápida revolución que casi ni se siente, porque se aplica anestesia en crema y por último paso, una sesión de RADIOFRECUENCIA, hace que se active el colágeno con más rapidez, la fibrina y elastina, rejuveneciendo totalmente la zona a tratar.

Es importante explicar que todos los tratamientos que realizo, además de las cejas, se llena una forma con requisitos, donde se pide todos los datos de la persona y sus condiciones médicas ya una vez aprobado se empieza a realizar el tratamiento, estos son los dos más fuertes pero, tengo muchos más tratamientos de los cuales ofrezco, que son para reducir medidas y celulitis, con aparatos de actualidad en el mercado.

PUNTO ROJO

Sary Ramírez es Cosmiatra-Esteticista certificada en Venezuela, especialista en piel. En Texas se certificó en maquillaje permanente en cejas hair stroke. Sus certificaciones en los Estados Unidos las ha logrado en American Medical Certification Association (AMCA) y en tratamiento dermal en Bogotá, Colombia. Su centro de atención está ubicado en: 1925 Rutland Drive, Suite N. Austin, TX 78758 

Los servicios que ofrece son faciales, plasma dermal, nutrición facial, maquillaje permanente, técnica ilusión del vello, reducción de medidas, radio frecuencia, cavitación y vacunterapia.

Para citas y atención puede llamarle al 512-596-7477 y su trabajo lo puede ver en las redes sociales como Facebook ingresando a: https://www.facebook.com/SARY-Eyebrow-Skincare-293834914116741/?fref=ts o  en Instagram: @saryeyebrow.

More from www.redpabras.com

EL CARRO QUE USTED NECESITA

Austin, TX USA.  La compra de su carro es una decisión importante...
Read More