PASION Y COMPROMISO POR LOS DERECHOS DE INMIGRANTES

Austin, TX USA.

redpalabras.com

 

Dream-Act_67261_web

Una representación legal eficaz es determinante para un caso de inmigración. En temas como la reunificación familiar, proteger a un indocumentado de la deportación, personas víctimas de tráfico humano o persecución, inclusive  la representación para los niños huérfanos, hacen parte de casos que la firma Walker Gates-Vela, http://walkergatesvela.com/ resuelven satisfactoriamente.

 

Una atención particular en casos de los ‘dreamers’ a través del DACA, lo hace indispensable para los jóvenes de la región, que encuentran en la firma de abogados las respuestas a sus inquietudes y soluciones para legalizarse en los Estados Unidos.

 

A través de la excelencia en la representación legal y el buen servicio al cliente, Walker Gates-Vela PLLC,  http://walkergatesvela.com/ apoya a la comunidad inmigrante en la búsqueda de construir una vida con prosperidad y dignidad en los Estados Unidos.

REPRESENTACION EFICAZ
Los abogados de Walker Gates-Vela ofrecen servicios legales de alta calidad. La defensa legal para los casos se basa en conocimientos y aplicación exhausti

va de las leyes de inmigración, así como las necesidades y circunstancias particulares para cada cliente.

La firma Walker Gates–Vela http://walkergatesvela.com/ no solo trata de cumplir con las expectativas, sino superarlas, para que el cliente tenga confianza, lealtad y aprecio por la firma de abogados.

Ellos buscan que el personal contratado, refleje el más alto nivel posible de calidad, servicio y profesionalismo. A los abogados y sus empleados les gusta lo que hacen. Esto se nota  en la calidad y los buenos resultados de su trabajo. Cada miembro del personal tiene pasión para atender al cliente y su caso.

Una característica importante para Walker Gates-Vela, http://walkergatesvela.com/ es apoyar a las entidades sin fines de lucro, cuyos valores están alineados con la firma. Por lo anterior organizaciones como American Gatesways (PAPA), Caridades Católicas, Proyecto de Defensa de los Trabajadores, la Iniciativa de Liderazgo de la Universidad de Texas y Safe Place, hacen parte de sus aliados para lograr proteger los derechos de los inmigrantes.

PUNTO ROJO
La firma Walker Gates-Vela, http://walkergatesvela.com/ tiene como objetivo fundamental dar apoyo a la comunidad inmigrante y hacer valer sus derechos. Las organizaciones sin ánimo de lucro apoyadas por la firma, fortalecen los vínculos con la comunidad inmigrante. Estas son las organizaciones y sus enlaces:

http://www.americangateways.org/

http://ccctx.org/espanol/

http://www.workersdefense.org/

http://www.safeaustin.org/safeplace/

http://universityleadershipinitiative.org/

More from www.redpabras.com

UN DOLLAR Y LA COMBINACIÓN PERFECTA

Austin, TX USA.  Dame un punto de apoyo y moveré la tierra....
Read More