QUIÉNES SOMOS

www.redpalabras.com es un medio de comunicación online independiente y alternativo. Somos un magazine al servicio de la población del Centro de Texas, hecho en Austin y para nuestra comunidad.

Carlos H. Lozano/Fundador y Director General.

Periodista de origen colombiano  quien tiene una experiencia en medios de comunicación por más de 27 años. Lozano es egresado de la Facultad de Comunicación Social-Periodismo de la Universidad Autónoma de Occidente, http://www.uao.edu.co/ en la ciudad de Cali, Colombia y está radicado en los Estados Unidos desde 1999.

Jose-MartiEl periodista Carlos H. Lozano ha sido galardonado en los Estados Unidos por The National Association of Hispanic Publications, (NAHP), con ocho José Martí Awards, así:  Five Gold Awards, Two Silver Award and One Bronce Awards.

facebook4instagram


Jorge Ramos/Colaborador Sección SALUD.

Médico mexicano, graduado en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Especialista en Acupuntura China con postgrado en el Instituto de Medicina Tradicional China de Nanjing en la República Popular de China y Diplomado en Nutrición Clínica y Obesidad por la Escuela de Medicina del Tecnológico de Monterrey en México.

Y es su experiencia de más de 23 años como Director de Clínica Prinso ® de Monterrey N.L. México, lo que lo tiene aquí en Austin TX donde actualmente es Director de Prinso® Health Center, Clínica de Acupuntura China especializada en El Tratamiento del Problema de Fondo Sobrepeso™

facebook4


Sobre redpalabras.com

Carlos H. Lozano/Director General

La revista redpalabras es un medio de comunicación original y alternativo, que tiene como objetivo promover el lado positivo de una comunidad. Nuestros lectores nos identifican porque contamos historias originales, con un carácter diferente y desde la mirada positiva como inicio de nuestros artículos. Rescatamos los valores de una persona, de un comerciante, o de un líder con el mismo respeto que tratamos sus palabras para contar sus historias.

Nuestro ideal en redpalabras es que la comunidad se vea reflejada en notas positivas, con temas que le ayuden a resolver sus problemáticas sociales o generar cambios para mejorar situaciones específicas.

“El Magazine Hecho en Austin, Texas” es nuestra frase que mejor nos identifica, porque nacimos en Austin como una alternativa de valor positivo para la comunidad del Centro de Texas. Partimos de las palabras, para conformar nuestra red de palabras, de frases que componen párrafos, que son nuestras historias. Hacemos periodismo de calidad tomando como base las palabras, porque con ellas es que se construye la comunicación y la información. Por eso somos redpalabras, un tejido altamente positivo de letras, oraciones y frases que se reflejan en todo nuestro contenido. El logo, redpalabras, se escribe en letras minúsculas para reflejar el tratamiento de igualdad y respeto de quien expresa esas palabras.

El magazine redpalabras es un canal de información leal y fiel a los principios de la ética periodística, regidos por la imparcialidad, veracidad y originalidad de contenidos. Elaboramos nuestros propios artículos, notas, fotografías y videos, con material auténtico e inédito.


CONTACTO
Para más información sobre nosotros y www.redpalabras.com puede escribir a: www.redpalabras@hotmail.com o carloshlozano@redpalabras.com también puede enviar correspondencia al P. O. BOX 2671. Austin, TX 78768.