RECUERDE, LA SALUD EMPIEZA POR LA BOCA

salud
Austin, TX USA. 

Sonreírle a la vida con una hermosa sonrisa, depende en gran parte del cuidado que usted le dé a sus dientes, porque la buena salud empieza por la boca. Con Valencia Smiles usted puede lograrlo, porque ese es el objetivo del centro odontológico. Ellos tienen un grupo de trabajo, dirigido por el Doctor Darío Valencia, enfocado en darle el mejor servicio odontológico para que le sonría a la vida.

 VALENCIA SMILES Y LA COMUNIDAD
En Doctor Darío Valencia vive y trabaja en Austin desde el 2012. Llegó a esta ciudad para ampliar sus horizontes profesionales y personales. Inicialmente trabajó como odontólogo asociado y se le presentó la oportunidad para iniciar su propia sede con sus consultorios. Así, en abril del 2015 funda su empresa, Valencia Smiles, (http://www.valenciasmilesdentalcare.com/) y desde ese entonces presta lo servicios profesionales en Austin en su propia sede, al norte de la ciudad. En todo este proceso ha tenido el apoyo de la comunidad de Austin y por supuesto, respaldado por su familia, colegas y amigos. Valencia Smiles, satisface las necesidades de sus pacientes, ofreciendo el servicio en un ambiente agradable y en su propio idioma. Provee servicios de alta calidad en la odontología general y cosmética dental desde abril de 2015.

El Doctor Darío Valencia es colombiano de nacimiento, con más 20 años de experiencia como odontólogo profesional. Es egresado de la Universidad Autónoma de Manizales en su país natal, Colombia. Trabajó allí durante cinco años, antes de emigrar a los Estados Unidos y nunca perdió el enfoque de darle continuidad a su profesión. Comenzó a ejercer la odontología en este país, en Indianápolis, Indiana. En esta ciudad trabajó durante siete años como asistente dental. Pero sus horizontes estaban enfocados en su desarrollo 11038933_786532204755129_5827105480960909368_n_webprofesional y comienza su Maestría en Prostodoncia en la Escuela de Odontología de la Universidad de Indiana. Antes y durante sus estudios de postgrado, se desempeñó como Instructor Asociado del Asistente Dental. Lo anterior le permite  ampliar sus conocimientos y cursa estudios en el programa de pregrado en el mismo centro educativo. En 2011, después de terminar su maestría, la universidad le ofreció una beca por un año adicional para estudiarImplantología Dental.

PUNTO ROJO
Visite al Doctor Darío Valencia, http://www.valenciasmilesdentalcare.com  para recibir la atención profesional en una sede confortable y en español. En Valencia Smiles el cuidado dental es la excelencia y llame para pedir citas al: 512-609-8228. Viste la sede ubicada en:9415 Burnet Road. Suite 105. Austin, TX 78758. Estos son los horarios de atención: De lunes a viernes de 9am – 5pm. Si tiene una emergencia marque al: 317-946-7724.

More from www.redpabras.com

EN TEXAS: INTIMIDANTES Y AL DESCUBIERTO

Austin, TX USA.  El libre porte de armas de fuego en público...
Read More