VALENCIA SMILES INAUGURA CONSULTORIOS EN HUTTO

Valencia_webAustin, TX USA. 

IMG_8257-2El desarrollo de Austin y el Centro de Texas se refleja en el progreso de su comunidad, de los profesionales y comerciantes. El odontólogo Darío Valencia es uno de ellos, que ha ayudado al desarrollo de la ciudad, generando empleo, prestando un servicio clave en el sector de la salud y ante todo enfocado en ayudar a la comunidad con el mejor servicio odontológico, pagando lo menos posible y con ahorros. Porque en Valencia Smiles el examen y la radiografía son gratis. De entrada usted se ahorra $230.

Al cumplir su primer año de abrir su centro odontológico Valencia Smiles en Austin, en el área de la Burnet Road, ahora atiende al norte, en su segunda locación, en un agradable ambiente, en las modernas instalaciones ubicadas en la ciudad de Hutto, para satisfacer el flujo de atención y el crecimiento de la comunidad diversa, que se está mudando hacia esta zona del centro de Texas y de los que ya viven en el área de Hutto.

Dialogamos con el Doctor Darío Valencia sobre este importante paso en su carrera como profesional de la salud y que ahora abrió su segunda locación en Hutto, una de las áreas que más ha recibido el impacto positivo del crecimiento del centro de Texas, puesto que el desarrollo es evidente cuando se visita la ciudad de Hutto. Grandes proyectos de vivienda, escuelas, tiendas de comerciantes y supermercados en plena construcción y por supuesto el área de la salud no es la excepción, porque la atención odontológica es una necesidad de la comunidad.

¿Qué los motivó para abrir este segundo centro odontológico al norte de Austin?

En Valencia Smiles correspondemos a la necesidad de nuestra comunidad hispana que está en permanente crecimiento y expansión en el centro de Texas. Era en un objetivo que nos planteamos como empresa porque nos dimos cuenta que el progreso y futuro de esta ciudad, Hutto, tiene que ver con las personas que se deben desplazar hasta Austin para encontrar atención odontológica. Ahora nuestros clientes que viven en el norte ya no tiene que movilizarse hacia el sur y la nueva comunidad que está llegando a poblar esta área, ya cuenta con nuestro servicio. Pero también nuestro estudio de mercadeo y población, nos condujo a saber que hay una gran cantidad de personas que viven en Hutto y ciudades cercanas como Pflugerville, Elgin, Round Rock, Georgetown, Taylor, que también pueden llegar hasta Valencia Smiles-Hutto que serán atendidos, porque tenemos todos los horarios disponibles y más cerca de donde ellos viven.

 

VALENCIA-SMILES-MAYO-HUTOOAUSTIN_web¿Habrá cambios en los servicios y los horarios?

Los cambios son muy positivos porque ahora podemos atender a otra zona de nuestra comunidad y los servicios siguen igual y con los mejores precios. Esta ampliación de nuestro centro odontológico de Valencia Smiles-Hutto es para dar una mejor cobertura a la comunidad y poder atenderles. La expansión y la inauguración del centro en Hutto no tendrán ningún impacto en precios, sino en una mejor atención, calidad de servicio y generar más empleo, puesto que hemos contratado más personal entre asistentes y un odontólogo que se vincula a nuestro grupo profesional.

¿Cuál es el odontólogo que se suma la planta de Valencia Smiles-Hutto?

Llega para trabajar en el centro de Valencia Smiles en Hutto, el Doctor Daniel Caraveo. Tiene 10 años de experiencia como dentista en los Estados Unidos y es bilingüe. Trabajó como odontólogo en el Army durante cuatro anos. Estará en Valencia Smiles-Hutto, permanentemente. Junto a él estarán un higienista dental, dos asistentes. Nuestro centro de Valencia Smiles-Hutto estará bajo la administración de Pilar Valencia. Las oficinas y los consultorios ya están abiertos en los horarios acordados y tenemos una línea telefónica directa para este centro.

PUNTO ROJO

El centro odontólogo de Valencia Smiles-Hutto está ubicado en: 321 Ed Schmidt Blvd. Suite 300. Hutto, TX 78634 y su número telefónico directo es: 512-642-9121. El horario de atención es de lunes a viernes de 8am a 5pm. Pero hay horario extendido los días miércoles de 1pm hasta las 8pm y los sábados con previa cita. Visite http://www.valenciasmilesdentalcare.com para información adicional sobre Valencia Smiles.

Notas relacionadas sobre Valencia Smiles en los siguientes enlaces:

http://redpalabrastx.com/feature/sin-excusas-al-odontologo-examen-y-radiografia-gratis/

http://redpalabrastx.com/salud/recuerde-la-salud-empieza-por-la-boca/

More from www.redpabras.com

CECILIA, LA FORTALEZA DETRÁS DEL LIDERAZGO

Austin, TX USA.  El Amor de una madre es inagotable. No hay...
Read More