Por Jorge Ramos

Hay algo que afecta a todas las personas adultas con sobrepeso, en mayor o menor grado, aunque no todos lo aceptan abiertamente y esto es la libido, el deseo o más propiamente el desempeño sexual.

Y la afectación, en proporción variable se da en cuatro niveles: energético, fisiológico, físico y psicológico, siendo los dos últimos, los más importantes. El trabajo, el estrés, las preocupaciones, los compromisos y hasta los medicamentos que se consumen, se usan como justificación, pero cuando hay sobrepeso, éste manda o se impone, sobre los anteriores.

Lo interesante de esto, es que la afectación es totalmente reversible, cuando se baja de peso. Pero es mucho mejor, más saludable y eficiente la recuperación del deseo y desempeño sexual, cuando se baja de peso a la buena y de manera natural como lo propone el Programa Prinso, porque en este, al resolver el problema de fondo del sobrepeso y asegurar una excelente nutrición, que es lo contrario a las dietas, se mejoran simultáneamente las cuatro áreas o niveles afectados. Entonces si quiere mejorar su desempeño sexual, baje de peso a la buena.

www.prinso.com 737 333 7087

DEFINICION DE LA PALABRA LIBIDO:

Deseo sexual, considerado por algunos autores como impulso y raíz de las más variadas manifestaciones de la actividad psíquica.

Por Carlos H. Lozano

www.redpalabras.com es un medio de comunicación global independiente, y alternativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *