Si tiene poco o mucho sobrepeso, que su propósito no sea bajar de peso, sino resolver el problema de fondo que hace que su cuerpo esté acumulando grasa en forma progresiva.

Ciertamente, no es lo mismo la causa que la consecuencia. Actualmente en la sociedad hay una gran confusión con respecto al sobrepeso, a pesar de que es considerado un problema de salud pública, dada la frecuencia alta con que se presenta tanto en países desarrollados como los subdesarrollados.

Esta confusión afecta inclusive a profesionales de la salud como médicos familiares, internistas, cardiólogos, endocrinólogos, bariatras, nutriólogos, psicólogos, etc. y por supuesto a la comunidad en general. Cuando empiezan a tomar en serio al sobrepeso, lo consideran un problema y ahí está la confusión.

Todos pueden pensar que el sobrepeso es un problema fundamentados en los malos hábitos alimenticios, de compulsión, de estrés, hormonal, emocional, de adicción a carbohidratos, de falta de ejercicio, de descuido, etc. Y no es así.

El sobrepeso no es un problema. Es la consecuencia de un problema. Y lo que realmente causa que una persona, coma a desproporción, con o sin estrés, haga o no haga ejercicio, acumule grasa en forma progresiva en el cuerpo, es siempre una producción mayor de insulina por parte del páncreas, de la que corresponde.  Y esa es la causa del sobrepeso.

Y esta mayor producción de insulina en el cuerpo, recibe el nombre de hiperinsulinemia y la mayoría de las veces, aunque no siempre, se acompaña de resistencia a la insulina. Si usted tiene sobrepeso, le conviene leer artículos de fuentes serias en internet acerca de hiperinsulinemia y resistencia a la insulina. Así, el sobrepeso nunca es un problema, siempre es un síntoma de hiperinsulinemia, que nunca es un problema, al contrario, es una bendición, porque es una señal, una advertencia, un indicador, un mensajero, un aviso de que hay un problema.

Entonces el mejor propósito para alguien que tiene sobrepeso, así sea mucho o poco, deberá ser: Resolver el problema de fondo del sobrepeso. Y si ese es su propósito, Prinso® Health Center está de su lado.

PUNTO ROJO

Prinso® es el único Programa de Regulación de Insulina en el Sobrepeso y es 100 % natural y 100 % efectivo. El Programa Prinso® para resolver el problema de fondo del sobrepeso, es a base de una alimentación específica, sana, natural, completa y siempre más que suficiente y se apoya con Acuterapia (Acutens) o Fitoterapia (Cápsulas Prinso®) por su efecto promotor de regulación del metabolismo, para hacer aún más fácil el seguimiento de la alimentación indicada.

Para saber acerca del Programa Prinso® ingrese a la página de internet: www.prinso.com o puede visitar PRINSO® HEALTH CENTER, que está ubicado en

Prinso® San Antonio
8318 Jones Maltsberger Rd Ste 112
San Antonio, TX 78216  Tel:210 547 8500

Prinso® Austin
111 W Anderson Ln D221
Austin, TX 78752 Tel: 512 450 5150

También puede contactar por Whatsapp al 737-333-7087 o escriba al correo electrónico: contacto@PrinsoHealthCenter.com o visite la página en Facebook: https://www.facebook.com/prinsohealthcenter/

Jorge Ramos

Por Jorge Ramos

Médico mexicano, graduado en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Especialista en Acupuntura China con postgrado en el Instituto de Medicina Tradicional China de Nanjing en la República Popular de China y Diplomado en Nutrición Clínica y Obesidad por la Escuela de Medicina del Tecnológico de Monterrey en México. Y es su experiencia de más de 23 años como Director de Clínica Prinso ® de Monterrey N.L. México, lo que lo tiene aquí en Austin TX donde actualmente es Director de Prinso® Health Center, Clínica de Acupuntura China especializada en El Tratamiento del Problema de Fondo Sobrepeso™

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *