Tratamiento-Prinso

Dr.-Jorge-Ramos,-Prinso

Austin, TX USA. 

Si está leyendo esta nota, es porque ya ha intentado bajar de peso y no ha logrado tener una mejor salud física por esas libras de más. Hay una alternativa que está basada en la raíz del problema. El programa de la regulación de la insulina, que le va ayudar a lograr, a llegar su peso ideal y se llama el Tratamiento Prinso®.

Dr.-Jorge-Ramos,-PrinsoJorge Ramos, es el CEO de PRINSO® HEALTH CENTER y tiene una alternativa para que su salud mejore, bajando de peso y ante todo, con una buena nutrición. Él afirma lo siguiente: “Este tratamiento está basado en la regulación de la producción de insulina, porque el sobrepeso no es el problema sino la consecuencia del problema, el sobrepeso es un aviso, un mensaje, una señal o una advertencia de que hay un problema, que es la raíz del sobrepeso, es la Hiperinsulinemia, entonces el Tratamiento Prinso® se enfoca en revertir de manera natural la sobreproducción de la insulina”.

Basado, en que el sobrepeso y la obesidad no es un problema, sino una consecuencia, el Tratamiento Prinso® logra cambios positivos en su cuerpo, teniendo además un excelente estado de nutrición. En www.redpalabras.com dialogamos con Jorge Ramos sobre esta gran posibilidad para reducir esas libras de más.

 ¿En qué consiste el Tratamiento Prinso?

Es atacar la raíz del problema. Lo que causa la obesidad o el sobrepeso, no es otra cosa que la sobre producción de insulina. Por eso el Tratamiento Prinso® se enfoca en regular los niveles de insulina en la sangre. Es un programa basado en una alimentación sana, completa, variada, siempre más que suficiente y con apoyo de la acupuntura china.

 ¿Qué debe hacer una persona para iniciar el tratamiento de regulación de insulina?

Lo primero es solicitar una cita y acudir a PRINSO® HEALTH CENTER y en la primera consulta que dura aproximadamente dos horas, se le toman sus datos, medidas y se hace una determinación de la duración aproximada de su tratamiento, se le da información completa del problema real o causa del sobrepeso, recibe su primera sesión de acupuntura china, se le indica la alimentación a seguir, se le explica en detalle cómo llevar a cabo su alimentación específica y se le contestan todas las preguntas o dudas que aún tuviera al final de la consulta.

La segunda cita es a la semana y las posteriores cada 15 días hasta terminar el Tratamiento. Actualmente hay un costo de promoción de $70 dólares cada consulta, pero para lectores de redpalabras.com, el pago será de $60 dólares cada consulta que incluye sesión de acupuntura.

 ¿Cuánto tiempo es necesario para que las personas con sobrepeso, lleguen a su peso apropiado?

Todo depende de dos cosas; de la cantidad del sobrepeso, (que nos indica la intensidad de la Hiperinsulinemia) y de lo bien que la persona siga las indicaciones que se le den, que realmente no son difíciles de hacer, pero si implican tomar en serio el problema de fondo y el tratamiento. Aun cuando la raíz del problema y el tratamiento son los mismos en todas las personas que tienen sobrepeso, la respuesta o evolución varía de persona a persona, pero podemos decir que en promedio y siguiendo las indicaciones al pie de la letra, se bajan, de manera fisiológica y natural, de 4 a 12 libras de peso por mes, como consecuencia de la regulación de insulina.

 Usted aclara que no es una dieta y menos un riguroso programa de contar calorías. ¿Qué tipo de alimentación recomienda el Tratamiento Prinso?

Es una alimentación con productos frescos, naturales, comunes y corrientes que se consiguen en cualquier supermercado. Y es a base de una gran variedad de caldos, verduras, pescados, mariscos, clara de huevo, pollo, pavo, carne de res, cerdo, etc. y una forma especial de consumir frutas y bebidas. Todo en frecuencia y cantidades más que suficientes, buscando siempre no sobre estimular al páncreas y logrando un excelente estado nutrición al tiempo que se está regulando la insulina.

¿Qué consejo daría usted a las personas con sobrepeso para que obtengan lo que quieren?

Bueno mi consejo, basado en más de 23 años de experiencia, es saber diferenciar muy bien entre lo que quieren y lo que necesitan, aunque parece lo mismo, no lo es.

La gente con sobrepeso, lo que quiere es: Bajar de peso, bajar de talla, verse mejor, sentirse mejor, mejorar su salud, mejorar sus hábitos alimenticios, prevenir o mejorar la diabetes, presión alta, problemas del corazón, problemas de la circulación, mejorar su calidad de vida, aumentar su sobrevida, etc. etc. Pero la gente con sobrepeso, lo que necesita es: Resolver el problema de la Hiperinsulinemia y cuando la gente con sobrepeso obtiene lo que necesita con el Tratamiento Prinso®, obtiene lo que quiere por añadidura.

PUNTO ROJO

Para saber acerca del Tratamiento Prinso® ingrese a la página de internet: www.prinsohealthcenter.com y/o puede visitar PRINSO® HEALTH CENTER que está ubicado en 4303 James Casey St. Suite C. Austin, TX 78745. Para citas llame al 512 400 8015 o escriba al correo electrónico: contacto@PrinsoHealthCenter.com o visite la página en Facebook: https://www.facebook.com/prinsohealthcenter/

Por Carlos H. Lozano

www.redpalabras.com es un medio de comunicación global independiente, y alternativo.